Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(02-08-2022, 14:48)taik escribió:
(02-08-2022, 14:14)Enrike red escribió: resumiendo Otmar le propone que la temporada que viene en verano si està en elmismo nivél  lo escogerian ,,, y Fernando le dice tralarà ,, y llega con un contrato plurianual  firmado  , en ese momento cuando vas a proponerle a alguién del nivél de Fernando un ultimatum y que te portes bien y hablamos en verano de la temporada que viene , es en ese momento donde la evidencia es real a mi parecer ,los antes son interpretables y logicamente hay quién ha visto mejor que yo lo que veiais venir , ,eso también es innegable

La evidencia siempre fue real y que la negabas una y otra vez, también.

Dar la turra ahora con que todo ha sido por la negociación... te hace falta tener más criterio, más autocrítica y no ponerte ahora la gorra de Aston Martin y perseguir a los que tengan opinión propia porque es-el-equipo-de-alonso. Pero no se por qué, me da que esta vez si que serás escéptico con AM porque no has parado de mofarte en el foro de quienes lo sugerían.

Visto que te has auto nombrado portavoz y analista de mi  ,, no te contestaré con lo que puedo opinar de ti, porque no me hecho ninguna opinión, tu te permites insultarme desde que decidisteis que yo ensuciaba el foro, después directamente mr has Tratado de pesado, falton y sin contar otras insinuaciones denigrantes  ,, soy Alonsista desde siempre pero no comparto nada contigo, ésta vez si la buena ya no soporto el acoso todos los días,, mezclarme con gente como ya no agrada llamame woke porque no tengo los huevos en la boca cada vez que hablo . Adios.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 02-08-2022, 15:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 144 invitado(s)