Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(02-08-2022, 16:32)EduxTM escribió: ¿Al Stufufu le falta un hervor o qué? Cuanto más leo lo que dice, más imbécil me parece. No me gusta faltar a nadie gratuitamente, pero en serio, este tío es ******.

Jajaja… está claro que si.
Primero renovando a ocon para hacerlo el piloto franquicia, y luego presionando con Piastri para renovarle a la baja. No le ha dado apoyo, le ha faltado varías veces (recuerda cuando dijo lo del toque con mick en el que se rompió el ponton, o la defensa de bottas en Canadá). Este pretendía calentarle el asiento al novato y luego darle la patada cuando procediera. Hubiéramos estado el próximo verano igual. Eso no era sano y ALO no lo merecía.
Con este movimiento seguiremos disfrutando de Alonso, si el quiere, tres años más, pero también tengo claro que mis expectativas son nulas. Todo lo que consiga será un premio para todos, pero no creo que sea lo normal ni lo lógico que gane cosas.
Espero también no tener que cagarme más de la cuenta en los stroll…porque tela con la pareja.
Así que bueno, contento de que siga….pero frío en cuanto a expectativas…espero equivocarme.
Saludos
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por txarlitxan - 02-08-2022, 18:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)