Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(02-08-2022, 19:34)taik escribió:
(02-08-2022, 19:00)Madriles escribió: Sobre los rifirrafes del foro, decir que a mí me trae sin cuidado una opinión que me parezca que no tenga ni pies ni cabeza, siempre que no se menosprecie a los que disienten haciendo todo tipo de reflexiones moralistas conducentes al "buen camino".

Una cosa es ser alonsista, y otra un sectario seguidor dispuesto a tragarse todo tipo de desprecios y falta de profesionalidad por parte del entorno próximo a Fernando, a la vez que se carga contra los que no piensan igual.

Cosa que no deja ser una opinión.

En un foro de opinión a más expresas una idea (una mono-idea, que además haces tu doctrina), más te expones a la crítica.

Por mi parte no hay nada. El relato alpinista murió el 1 de agosto a las 10:00AM pero todavía estoy de luto.

Por mi parte Alpine está borrada de mis preferencias ,,,,   hasta que Fernando decidio dejarlos,, hasta ese mismo momento creía en el plan y me parecía de haters querer y preferir ver a Fernando fuera de la F1, tampoco he ido nunca al son de nadie, y siempre he defendido a Fernando, lo de la falta de respeto a Fernando se ha confirmado, osea he dado la razón, pero dale la burra  al trigo de todas maneras esto es un deja vu y no  oscuro deseo lo mejor a vosotros y a Fernando  lo seguiré viendo,, Alpine está en la situación que ella misma a provocado  , Muy buenas noches y fin de temporada, . No pienso ser el único que pensaba que Alpine podía llegar a evolucionar y ganar carreras,,, pero bueno  , vuestras opinión ha prevalecido y es fácil hacer leña con el árbol caído,,, y ahora os dejo ya no podréis seguir corrigiendo faltas de ortografía mias   , 'eso no es un problema cuando se trata       de otros,, buscaros otra cabeza de turco. Yo me equivoqué con la Alpine pero no con vosotros dos  ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 02-08-2022, 22:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 378 invitado(s)