Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
El ridículo más grande de la historia de la F1 ha sido protagonizado por un grupo de personas que sin saber nada de Fernando ,decidieron dirigir a un equipo contando con Fernando, pensé que su elección estaba justificada y que aspiraban a algo grande por lo menos creía que elegir a Fernando les serviría para saber a donde y como ir,, después llegó Otmar y me dije no me gusta, l dije y escribí pero bueno hace falta un cuento billete y no lo consideró enemigo  ... Renault se ha perdido completamente y no veo como es posible segur con una farsa y una falta de interés en sus pilotos  , ni Fernando  ni Oscar contaban para ellos  ,  ha sido un palo muy grande para los seguidores de Fernando y Renault  ,, no invento nada, defendi siempre esa comunión, lo vuelvo a repetir me he equivoqué con Alpine,, y con mucha gente también, no será la última,,  y no tomó pastillas  ,, para nada,, sed felices con aston Martín,, ojalá  ,,,, y como ésta vez,, no me creo que stroll se comporte correctamente  no me quedo para escupir, cagar, omear sobre aston Martín y los 40 ladrones   o implorar la ayuda del mafioso que casi arruina la carrera de Fernando con Piquet dr cómplice  ,, estan escribiendo mucho aquí de como Fernando decidio ir a McLaren en 2005 y no le dijo nada al rehabilitado por fia y eso son cosas de ellos  ,, creo que stroll es más ocon que ocon,,, buena travesías  y si Belay  'no te inquietudes  ,,, digo que le voy y os sigo leyendo  ,, la Diversidad y respeto de opiniones siempre ha sido bandera de esta casa,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 02-08-2022, 23:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 385 invitado(s)