Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(03-08-2022, 09:22)Faster-F1 escribió: No me valen las disculpas de Alpine, dos años dando la murga sobre, el mejor coche jamás fabricado, la mejor mahonesa para hacer un plan para Fernando, como con ironía paseaban por la pista EL PLAN en su alerón trasero.

Entiendo que haya gente que pase dos años para darse cuenta de la falta de respeto que ha recibido Fernando Alonso pero los que lo llevamos en el corazón siempre caminaremos a la par de sus latidos.

El primer año me alegro ver a Fernando volver a la F1 en el equipo con el que ganó los dos mundiales y el segundo no he sabido interpretarlo como tu, reconozco haberme equivocado y que cuando publicabas Fernando a AM me parecía imposible  ,  eso es innegable llevabas razón, después en cuanto a lo del corazón es subjetivo y respeto tu opinión, yo tengo la mia,,Alpine se ha auto destruido  y eso tampoco me hace feliz,, pagaran sus acciones y creo que lo de esperar ser tercer equipo lo pueden ir olvidando  ,, y tendrán que poner el contador a cero  , mientras que esté éste equipo Directivo han perdido mi estima,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 03-08-2022, 09:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 397 invitado(s)