Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(03-08-2022, 15:18)GolfmkI escribió: Yo en realidad estoy contento por 2 cosas:

Alpine dejará de reírse de nosotros.

Aston Martín nos garantiza 3 años más de F1.

Con que resultados es una incógnita.

Pero para mi ya es suficiente.

Firmar a un tío de 41 tacos por 3 años ya es una muestra de confianza y reconocimiento.

No es un mundial, pero tiene un valor incalculable.
Sobre todo tras los ningunos de Alpine, de sus Ceos o de quien sea.

Nos han querido humillar y por ahí no paso.
Solo faltaría!!!

Esto de la edad en F1 es a mi juicio bastante un engaño. En F1 lo que pierdas en reflejos lo ganas en experiencia. Lo que venía ocurriendo es que cada vez es mejor la criba desde abajo, y arriba llegan verdaderos fenómenos que son mejores que los que había. Aparte de que muchos veteranos pierden ambición, no toman en cuenta lo anteriormente comentado, sobreconducen y lucen peor de lo que eran. Eso es lo que ocurre con la edad. 

Y después están fenómenos de la generación espontánea como Fernando que pueden pilotar hasta que les dé la real gana. Lo veo con la edad de Fangio, salvo, que como he mencionado, aparezca desde abajo alguien que le haga ver que ya no es el mejor. Y sumando todos esos poquitos que puede aunar Fernando, es difícil que ocurra.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ag_suarez_md - 03-08-2022, 15:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 374 invitado(s)