Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(03-08-2022, 15:48)Madriles escribió:
(02-08-2022, 23:57)ldg escribió:
(02-08-2022, 14:48)taik escribió:
(02-08-2022, 14:14)Enrike red escribió: resumiendo Otmar le propone que la temporada que viene en verano si està en elmismo nivél  lo escogerian ,,, y Fernando le dice tralarà ,, y llega con un contrato plurianual  firmado  , en ese momento cuando vas a proponerle a alguién del nivél de Fernando un ultimatum y que te portes bien y hablamos en verano de la temporada que viene , es en ese momento donde la evidencia es real a mi parecer ,los antes son interpretables y logicamente hay quién ha visto mejor que yo lo que veiais venir , ,eso también es innegable

La evidencia siempre fue real y que la negabas una y otra vez, también.

Dar la turra ahora con que todo ha sido por la negociación... te hace falta tener más criterio, más autocrítica y no ponerte ahora la gorra de Aston Martin y perseguir a los que tengan opinión propia porque es-el-equipo-de-alonso. Pero no se por qué, me da que esta vez si que serás escéptico con AM porque no has parado de mofarte en el foro de quienes lo sugerían.


Taik, si lees a Enrike desde sus principios en el foro  creo que te daras cuenta que eres  un tanto injusto con él. 

Enrike siempre ha defendido las escuderias donde corria Fer y siempre ha sido claro "es el equipo elegido por Fernando y lo respeto"

No es el unico, entre otros yo también hago lo mismo y a riesgo de equivocarme, no me gusta entrar en estado paranoico de  ”constante ataque contra Fer".

Si bien, ahora que se pierden en tanta mentira soble la renovación tramposa que le querian hacer, vemos lo falsos que fueron en todas sus declaraciones anteriores los directivos de alpine renault.

Tambien hay que decir que, contra su costumbre , durante este pasaje de Fer por Alpine Renault, Fernando ha callado muchiiiisimo, el, que nos tenia acostumbrados a decir las cosas altas y claras! 

No es de buen compañero safety el ensañamiento,  es muy difícil conocer a fondo y totalmente la cocina interna de la F1 y sus componentes, por muy cerca que estés  de ella.

Enrike está  reconociendo que se equivocó  y es muy a su favor, reconoce le ese merito y dejémonos  del "yo mas que tu" que no es nada agradable para nadie.
Feliz noche

No van los tiros por ahí, ldg.

Al menos, para mí.

Que enrike piense como piense, es lo que hay y tranquilamente puede exponer sus ideas aquí.

El problema son las formas. Los argumentos que reiteradamente ha utilizado en distintos post no son tales, son descalificaciones y desprecios a buena parte del foro. No hay que buscar mucho para extraer frases más que desafortunadas últimamente:

- Eso de ocon, y después me voy producir mucho menos, la negatividad y leer mojones mierdha inútiles conspiración y esto me cansa, no estoy en sintonía  en el foro

- Me parece lloriqueteos infantiles  y es  cierto quelos niños y los borrachos suelen ser sinceros,, y su espontaneidad no me molesta 

- Después no comentaré ningún episodio paranoico de quienes creen que Alpine le está haciendo la cama a Fernando me parece ridículo pensarlo

- Cada vez me es menos agradable leeros, hemos pasado de ver coches a entrar en una crónica de una muerte anunciada, la de uno que no comparte el viaje el relato de los exigentes me parece ir en un autocar con gente de mala leche 'hulligans de la efe uno,,, pidiendo ser tratados exquisitamente cuanfyen verdad no aportan nada, nada,,, no es una crítica contra nadie en particular y sí una crítica a un foro donde antes se podía tener opiniones diferentes y divergentes

...

"Argumentos" de este tipo, frente a los que han expresado lo que piensan.

Y cuando se desprecia a uno o varios foreros, o a todo el foro, es cuando se da respuesta a su falta de respeto. Salvo los trolls de turno, no conozco a ningún otro forero que haya estado enzarzado, desde su entrada, con mayor número de alonsistas de este foro. Yo entre ellos. Y no por su forma de pensar; es por las formas.

Equivocarse en la visión de temas de F1 es lo de menos y nos pasa a cualquiera, ya lo he dicho días antes. Reconocer la equivocación de menospreciar a otros foreros, sí que es significativo. Pero no ha sido el caso.

Fernando entra en AM y como vea cosas raras no me callaré, por mucho que otro forero intente silenciarme "a su manera". Espero que no ocurra ni lo uno, ni lo otro.

+1000 que opine sin faltar, lo que le estaban haciendo a Alonso se veía muy claro


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joint350 - 03-08-2022, 16:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 380 invitado(s)