Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(03-08-2022, 15:48)Madriles escribió: No van los tiros por ahí, ldg.

Al menos, para mí.

Que enrike piense como piense, es lo que hay y tranquilamente puede exponer sus ideas aquí.

El problema son las formas. Los argumentos que reiteradamente ha utilizado en distintos post no son tales, son descalificaciones y desprecios a buena parte del foro. No hay que buscar mucho para extraer frases más que desafortunadas últimamente:

- Eso de ocon, y después me voy producir mucho menos, la negatividad y leer mojones mierdha inútiles conspiración y esto me cansa, no estoy en sintonía  en el foro

- Me parece lloriqueteos infantiles  y es  cierto quelos niños y los borrachos suelen ser sinceros,, y su espontaneidad no me molesta 

- Después no comentaré ningún episodio paranoico de quienes creen que Alpine le está haciendo la cama a Fernando me parece ridículo pensarlo

- Cada vez me es menos agradable leeros, hemos pasado de ver coches a entrar en una crónica de una muerte anunciada, la de uno que no comparte el viaje el relato de los exigentes me parece ir en un autocar con gente de mala leche 'hulligans de la efe uno,,, pidiendo ser tratados exquisitamente cuanfyen verdad no aportan nada, nada,,, no es una crítica contra nadie en particular y sí una crítica a un foro donde antes se podía tener opiniones diferentes y divergentes

...

"Argumentos" de este tipo, frente a los que han expresado lo que piensan.

Y cuando se desprecia a uno o varios foreros, o a todo el foro, es cuando se da respuesta a su falta de respeto. Salvo los trolls de turno, no conozco a ningún otro forero que haya estado enzarzado, desde su entrada, con mayor número de alonsistas de este foro. Yo entre ellos. Y no por su forma de pensar; es por las formas.

Equivocarse en la visión de temas de F1 es lo de menos y nos pasa a cualquiera, ya lo he dicho días antes. Reconocer la equivocación de menospreciar a otros foreros, sí que es significativo. Pero no ha sido el caso.

Fernando entra en AM y como vea cosas raras no me callaré, por mucho que otro forero intente silenciarme "a su manera". Espero que no ocurra ni lo uno, ni lo otro.



Y todo el rato con esta actitud(ver abajo) riéndose de lo de AM porque le criticabamos a su Alpine. No es un angelito, no ha sido acosado, ni degradado ni fui injusto con quien ha sido incapaz de soportar 24h (con cierto estoicismo) tras recordarle cual fue su actitud de mierd* y su postura durante meses. Ahora resulta que estaba así porque era Alpine o quedarse sin equipo (ya...).  Pero vamos, que esto ya forma del pasado.

(21-05-2022, 17:13)Enrike red escribió: A mí no me gustaría ver a Fernando en un equipo mojón  así de claro y astonishing Martín para mi edad una mietdha pinchada en un palo.... Cada quien sus gustares


(02-08-2022, 23:41)Enrike red escribió: sed felices con aston Martín,, ojalá  ,,,, y como ésta vez,, no me creo que stroll se comporte correctamente  no me quedo para escupir, cagar, omear sobre aston Martín y los 40 ladrones   o implorar la ayuda del mafioso que casi arruina la carrera de Fernando con Piquet dr cómplice  ,, estan escribiendo mucho aquí de como Fernando decidio ir a McLaren en 2005 y no le dijo nada al rehabilitado por fia y eso son cosas de ellos  ,, creo que stroll es más ocon que ocon,,, buena travesías 

(29-07-2022, 22:35)Enrike red escribió: y Aston Martín con el incompetente de $troll  ''que sería un espléndido compañero de Fernando  ,, espera que me río  ''ja  ja  ja  ,,  si hasta Vettel se va después de que cogiera milla Otmar Szanauer    ,, o Tomi como lo llaman en el foro  a todo esto


(23-07-2022, 22:25)Enrike red escribió: los que s van de tapados de cara a la temporada que viene son los Aston Martin ,,  Beaten Beaten Beaten ,, ojito con os aston ,, pueden dar la sorpresa en 2026  y su nuevo motorista ,,  , alemàn  ,, como mercedes y porsche ,, y mercedes ,,  ,, una batalla entre constructores que llevan muchas temporadas en la lucha por la dominacion de la categoria , , alemanes , ingleses, italianos y franceses y una Liberty queriendo americanizar el negocio , suprimiendo GP s historicos , Spa es intocable a mi parecer , ,, por hablar algode F1 ,,, lo de aston es que salta a la vista , van de tapados ,tapados ,  Beaten Beaten Beaten ,


(29-07-2022, 23:17)Enrike red escribió:
(29-07-2022, 23:04)taik escribió: Alonso es un tío que se pone mu guasón cuando hay feeling y escueto cuando no.

Tomasa: feliz, 41?
Alo: yep
Tomasa: pos por otros 40 más
Alo: yep
(Y aquí un corte sospechoso)

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/...sdiSRFM0Ow&s=19
yep yep , yep,, y el Tomi  ,, felicitando a Fernando , sin quitarle protagonismo  ,, me cae bien el  Otmar  ,, ,, o Tomi  ,,  ,francamnte se ve que no es su agrado ,pero sabe que es su trabajo , ni Fernando , ni yo buscamos amigos ,, ,,  ,,,tenemos los que son , una buena  soirée les amis ,,,,,yep yep ,, yephaaad


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 03-08-2022, 16:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 400 invitado(s)