Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenos dias , pongo un articulo en el que Eric Boullier , defiende a Fernando frente a las acusaciones de ser un destructor de equipos , explica muy bien como trabaja Fernando ,, tambien habla de la relacion con sus ""colegas"  de equipo  ,, y leyendo bien que dice Eric ,, pienso que Stroll hijo serà un enemigo , porque no pienso que el canadiense pueda aportarle nada a Fernando  , dicho queda ,y lo de ver a Fernando con un piloto al lado de la "categoria" del heredero  ,, ,pués nada , que aprendo de lo vivido , y como qué me alegra el palo que Fernando le ha dado a Alpine por torpe y por no preveer nada en absoluto , ,,  y ahora qué ?  pués a disfrutar de cada carrera con Aston Martin ,que es un plan B , y que ha dependido de las ganas de seguir de Vettel ,, Fernando ha sabido leer la carrera y ha cogido sitio rapidamente  , es un constructor de equipo y ahora tiene tres temporadas delante para construir el suyo ,esa es la noticia que me alegra , la de que alpine_Renault  se haya descompuesto no me alegra en nada , y la marca del rombo deberà pedir responsabilidades y empezar a despedir a los responsables ,recuperar algo de credibilidad les va a ser dificil ,, y estaria justificado despedir a Szafnouer y a Rossi  ,,  estoy esperando a ver si consigo encontrar declaraciones de Parmane o de Pat FRY ,, ,,

aqui està el articulo
https://fr.motorsport.com/f1/news/boulli.../10323665/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 04-08-2022, 08:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 382 invitado(s)