Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(04-08-2022, 08:23)Enrike red escribió: Buenos dias , pongo un articulo en el que Eric Boullier , defiende a Fernando frente a las acusaciones de ser un destructor de equipos , explica muy bien como trabaja Fernando ,, tambien habla de la relacion con sus ""colegas"  de equipo  ,, y leyendo bien que dice Eric ,, pienso que Stroll hijo serà un enemigo , porque no pienso que el canadiense pueda aportarle nada a Fernando  , dicho queda ,y lo de ver a Fernando con un piloto al lado de la "categoria" del heredero  ,, ,pués nada , que aprendo de lo vivido , y como qué me alegra el palo que Fernando le ha dado a Alpine por torpe y por no preveer nada en absoluto , ,,  y ahora qué ?  pués a disfrutar de cada carrera con Aston Martin ,que es un plan B , y que ha dependido de las ganas de seguir de Vettel ,, Fernando ha sabido leer la carrera y ha cogido sitio rapidamente  , es un constructor de equipo y ahora tiene tres temporadas delante para construir el suyo ,esa es la noticia que me alegra , la de que alpine_Renault  se haya descompuesto no me alegra en nada , y la marca del rombo deberà pedir responsabilidades y empezar a despedir a los responsables ,recuperar algo de credibilidad les va a ser dificil ,, y estaria justificado despedir a Szafnouer y a Rossi  ,,  estoy esperando a ver si consigo encontrar declaraciones de Parmane o de Pat FRY ,, ,,

aqui està el articulo
https://fr.motorsport.com/f1/news/boulli.../10323665/

Boullier opina lo que sabe la mayoría aunque en el tema de Lance Stroll creo que se equivoca. 

Tengo más confianza en el hijo del jefe que de Ocón, si ha salido a su padre y es inteligente no causará problemas a Fernando Alonso durante el desarrollo hasta que no haiga pepino. 

Después podrá plantear lucha cuerpo a cuerpo con el Astur. Es una gran oportunidad para aprender y ganar terreno en la clasificación general de pilotos. 

Seguramente habrá condiciones en las cláusulas de contrato.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 04-08-2022, 08:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 376 invitado(s)