Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Me gusta lo que leo de De La Rosa. Sinceramente, la gente le está dando muchas vueltas al asunto y veo al personal muy despistado con esto; haciendo análisis basados en casos pasados que no son analogías directas con Aston.

Desde el punto de vista contractual, la jugada es muy buena, no hay nada que discutir ahí. ¿Seguir en Alpine? Pero si le han estado puteando con tal de que se rebajase el caché, para poder hacerle un contrato de ***** y largarlo el año que viene de mala manera.
Stroll le ha ofrecido hasta tres años si él quiere, con más sueldo y se puede ir cuando quiera si no hay rendimiento... Vamos, no se me ocurre mejor contrato que ese; que además, demuestra una confianza ciega en Fernando, sinó de qué le vas a ofrecer eso al señor de 41 años al que "hay que evaluar año tras año"? Venga hombre...

Desde el punto de vista deportivo, pues me repito en mis argumentos, de que es un poco pronto todavía para Aston, que mínimo hasta 2024 no tendrá todas las instalaciones nuevas funcionando; pero eso no quita que el señor Fallows ya está desde abril trabajando y tendrá el RedBull telegrafiado en su cabeza y en algún pendrive también (espero). Así que a las malas, el coche del año que viene puede ser un RB un poco desmejorado, pero que puede ser muy rápido desde el primer momento. Alguno se va a llevar una sorpresita en los tests del año que viene.

Alpine aquí, con la dirección actual, tengo claro que no van a hacer un equipo campeón, despúes de que se les hayan visto las vergüenzas; estos al final acaban otra vez como con Lotus, en manos de una gestora y con algún fondo de inversiones salvando al equipo, porque sinó es que se van a la *****. Aunque ojo, a lo mejor viene un tal Andretti a salvar los muebles... Shy
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 04-08-2022, 11:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 382 invitado(s)