Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(04-08-2022, 09:59)BELAY escribió: https://blogs.elconfidencial.com/deporte...o_3470693/


Me esperaba leer eso de un forero de por aquí, más que en elconfidencial...! digo por lo de:

"Podemos creernos el mensaje oficial de que Vettel se retiró de forma voluntaria, pero es evidente que cuando un día después anuncias a Fernando, es que todo estaba atado y bien atado desde hace mucho tiempo."


Y sí... porque sería muy raro que Fernando y AM hayan propuesto, analizado, discutido y acordado un contrato, encima de 3 años de duración, en unos pocos días... ésto llevaba cociéndose a fuego lento... 

Fer no habrá ganado carreras de hace tiempo... pero mi admiración por él se mantiene intacta! y no sólo como piloto, sino por los co**nes que tiene!
que no me tratan bien? que me menosprecian sin sentido? que todo lo que habéis prometido no lo habéis cumplido? que me queréis bajar el sueldo? que queréis renovarme por año y darme una patada cuando queráis?... pues vale... 
ah, que me piro, que tengo un contrato por más pasta y por 3 años porque YO quiero! y poder pirarme cuando YO quiera..., hasta la vista chavales!

Big Grin

Qué grande que es!


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ralphy - 04-08-2022, 11:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 375 invitado(s)