Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(07-08-2022, 22:57)taik escribió: Hay un detalle que me llamó la atención del video del t*nto de Lobato.

Incapaz de guardar un secreto sin soltar algo a lo que agarrarse luego con un "yo ya lo dije", anunció estos días como que se vendrían muchas cosas.

Lo de Piastri hay dos formas de abordarlo.

La forma simple es que desde el 1 de agosto era libre de buscarse asiento. Fin. Dudo que las "fuentes" de Lobato le den ese tipo de información cuando incluso ha pillado a Alpine con el cuello roto. Ha sido muy confidencial todo.

La forma compleja es que el entorno de Alonso le dijese al agrio de Lobato que se vendrían varios platos fuertes sin mencionarle lo de Piastri, siendo éste el primer plato.

Lobato hablaba de AM un poco en presente y sabiendo lo narcisista que es, si sabe algo lo deja caer, aunque nadie le haya dicho de qué va el tema.

Alpine no debería tardar mucho en anunciar su piloto porque se ha quedado sin su figura mediática. Mediáticos y que traigan pasta no hay muchos. Estarán un poco en fase de aceptación y todavía les quedaría una semana hasta que acepten el segundo plato que es Ricciardo. A partir de ahí, les tocará estudiar contratos para un posible intercambio.

A partir de mitad de mes si el río no suena es porque no lleva agua. Creo que Alpine está tan dolorida que podría no aceptar nada que facilite la transición antes de 2023.

Buen intento pero nada taik, no hay manera de resucitar a DZT. 

[Imagen: mZl2ioQ.jpeg]


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 07-08-2022, 23:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 396 invitado(s)