Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
hay dos razones obvias para abandonar los túneles de viento. En primer lugar está el impacto ambiental, relacionado con la energía que requieren los túneles de viento. Por eso se habla de un plan para 2030, cuando la F1 pretender ser neutral en carbono.

Los túneles de viento consumen grandes cantidades de electricidad: la factura típica de un equipo supera el millón de libras (1,1 millones de euros) al año. Multiplica eso por los 10 equipos de la F1 y podrás ver por qué los jefes de la categoría están ansiosos por controlarlo, incluso aunque algunos, en particular Mercedes, han hecho una virtud del uso de energía de origen renovable      Angel Vampire este es el discurso pero de aquí a 2030  dos nuevas eras de F 1 están en lo previsto   SI ASTON Martín   termina Noveno  ,, en 2023 tendrá más horas de túneles  ,,, la tabla media detrás del Grupo de cabeza estay muy apretada los coches en 2023 ya estarán acostumbrados a las nuevas normas un piloto como Fernando es determinante y alcanzar la primera plaza del Grupo de los otros  como está haciendo con alpine  el año que viene  será AM  2023 el equipo que cuente con el mejor piloto   y salvo el hijo del patrón en el otro lado del box  , lo demás me parece un terreno idóneo para desarrollar un proyecto a medio plazo   ,, yo defendí al plan porque pensaba que era posible,, técnicamente   y me equivoqué en el terreno sentimental y para mí lógico,, el proyecto de Fernando con aston Martín me ilusiona  , tiene en sus manos las herramientas y los ingredientes  Fernando es un chef  en aston Martín han demostrado ser más inteligentes que alpine que tenía al As en su equipó   ,, ha preferido utilizar su as ocon  y utilizar a Fernando como comodín   , la jugada les ha salido mal  ,, de entrada perder a Fernando  que ahora está diciendo que entienden a Fernando  ,, pero si querían tomar la decisión de cuando y como terminaba su carrera en F1  ,, sin querer ofender a nadie creo que Fernando estará en lía F1 de 2026 ,,, es un cambio  de nomas un pienso que si es posible ganar en F1 con más de 40 años,, sin lugar a dudas  , Fernando apostó por un alpine de 2022 capaz de batirse por podios  ,, y no ha sido así la esperanza estaría en 2023  el azul de Fernando brillará en Aston Martín  , nadie lo duda,, y bravo Fernando  , la madurez de un genio que ha ido siempre donde el ha decidido ir  ,  y que preparen manzanas  Fernando cumplirá en alpine, pero su inteligencia yz está en modo verde  ,,, cumplirá sin dudas  ,, pero lo que aprenda lo guardara para el... Un movimiento de planetas y Vettel que la deja a Fernando una gran puerta  ,,, karma se pedía y karma  ha habio  ..
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 08-08-2022, 17:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 377 invitado(s)