Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(19-08-2022, 00:30)ethernet escribió: Desde meses antes de que Fernando  fichase por AM, llevo diciendo que veo que son el Red Bull de ésta década.

Creo que por fin está en el sitio correcto de cara a los dos próximos años. 

Pero si veo que Stroll estorba y cierra a Fernando o que viene un suelo nuevo que da 3 décimas y se lo dan a Lance, o cualquier cosa que me chirríe, me cagaré en Aston Martin, en los Stroll, en Aramco y en quien haga falta.....

Han fichado al mejor como piloto número 1. Para ganar. Si no lo consiguen no pasará nada mientras que todos remen para hacer un coche ganador para Fernando.
Y cuando Fernando haya ganado, si luego lo hereda Lance Stroll, todo correcto.

El sitio correcto en los proximos 2 años nunca puede ser un equipo que ha sido doblado en la ultima carrera, lo siento pero no.
El sitio correcto sería el equipo campeón de este año, se acepta también el que salga subcampeón y en menor medida el 3º equipo, siempre y cuando esté a menos de 5 décimas del campeón.

Aqui ya llevamos viendo F1 durante bastantes años para saber como funciona este mundillo, Aston Martin puede invertir todo lo que quiera y fichar a quienes quieran, pero no pasas de caer eliminado en Q2 o ser doblado en carrera, a ganar campeonatos en 2 años, con una normativa continuista. ( De hecho de 2021 a 2022 ha sido una de las mayores revoluciones tecnicas de reglamento en decadas y los de arriba han seguido estando arriba y los que estan abajo siguen estando abajo, para mas inri a la misma distancia o incluso aumentando el gap )

Que AM vaya a ser el Red Bull de esta década solo el tiempo lo dirá, un tiempo que dudo que vaya a tener Alonso.
Lamentablemente para todos, Red Bull juega en una liga distinta y Ferrari si tuviese un muro competente podría estar en esa misma liga.
Para llegar a ese nivel se tienen que alinear todos los astros en AM y muchos años de paciencia y buen trabajo.

Williams también ficho a Paddy Lowe y aun siendo artifice de uno de los mayores coches dominantes de la historia ( Mercedes ) no supo resurgir a Williams si no que acabaron hundiendose más y le acabaron echando del equipo.
Por eso yo espero entre poco y nada de AM, en la linea de McLaren y Alpine estos años, y si sale bien pues eso que me llevo.

Si el año que viene empiezan a luchar por podios pues en 2024 se podrá ser optimista, de momento toca esperar


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por CarreraConLluviaPlease - 20-08-2022, 04:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 370 invitado(s)