Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
El verde rechazado puede ser el resultado de una presión demasiado fuerte por parte del medio ambiente en términos de la necesidad, el orden, el rendimiento y la consiguiente necesidad de evasión, de superficialidad, de buscar actitudes oportunistas o manipuladoras en busca de las confirmaciones deseadas. Desde el punto de vista diagnóstico, sería importante la preferencia dada al azul y el consiguiente rechazo del verde, indicando con ello una cierta tendencia regresiva, una necesidad de protección, de confiar.    Beaten  yo ya no me fio ni de mi sombra y creo que he aprendido la lección  ,, la F1 corsaria,,, y ha aumentar el botín,,, y no oculto mi decepcion al abandonar un proyecto que me ilusionaba y me esperanzaba,,  2026 parece un objetivo lejano, Mercedes, Renault, Ferrari, Porsche, audi y hasta puede que Honda,, espero poder ver a Fernando en un proyecto ganadot  ,, lo de  verlo hacer evolucionar un coche siempre me ha apasionado así que disfrutare viéndolo en el ÁM-23 ,, y ver hasta donde puede llevarlo el mismo,, , y quien sabe,, también quedan 9 carreras con un Alpine capaz de pelear por la primera línea dependiendo del circuito y climatología  ,,, lloverá en Bélgica???  ,, 

 ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 20-08-2022, 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 385 invitado(s)