Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(20-08-2022, 16:46)Enrike red escribió: El verde rechazado puede ser el resultado de una presión demasiado fuerte por parte del medio ambiente en términos de la necesidad, el orden, el rendimiento y la consiguiente necesidad de evasión, de superficialidad, de buscar actitudes oportunistas o manipuladoras en busca de las confirmaciones deseadas. Desde el punto de vista diagnóstico, sería importante la preferencia dada al azul y el consiguiente rechazo del verde, indicando con ello una cierta tendencia regresiva, una necesidad de protección, de confiar.    Beaten  yo ya no me fio ni de mi sombra y creo que he aprendido la lección  ,, la F1 corsaria,,, y ha aumentar el botín,,, y no oculto mi decepcion al abandonar un proyecto que me ilusionaba y me esperanzaba,,  2026 parece un objetivo lejano, Mercedes, Renault, Ferrari, Porsche, audi y hasta puede que Honda,, espero poder ver a Fernando en un proyecto ganadot  ,, lo de  verlo hacer evolucionar un coche siempre me ha apasionado así que disfrutare viéndolo en el ÁM-23 ,, y ver hasta donde puede llevarlo el mismo,, , y quien sabe,, también quedan 9 carreras con un Alpine capaz de pelear por la primera línea dependiendo del circuito y climatología  ,,, lloverá en Bélgica???  ,, 

 ,,

No entiendo cómo no tienes un blog. De 100.000 visitas diarias no bajabas. Lo podrías llamar algo así como "El infierno de Enrike", emulando a "El infierno verde".
Hay coche.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 20-08-2022, 17:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 369 invitado(s)