Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(21-08-2022, 20:04)Enrike red escribió: No creo que existan disputas son más bien riñas  ,, aunque tampoco creó que sea tan niñas  ,,,, todo viene de hace ya bastante tiempo, y así son las cosas,, las diferencias son menores e cuánto a la F1 se refiere  , las maneras diametralmente opuestas,, mientras se mantenga el respeto,, ok  , lo de los juegos de palabras e intenciones  , no soy Juez de nadie y no acepto juicios  ,, esto vas por  tí Madriles y por todos tus compañeros,,,, yo aposté por la lealtad y la fidelidad me equivoqué con alpine  y ni solo con ellos  ,, las cosas claras y a ver si dejas tu fijación sobre mi  ,,,  ,,, aire  ,,

Lo mejor es oírte hablar de respeto y de no aceptar juicios, cuando has menospreciado y juzgado a un buen número de foreros y, en ocasiones, al foro entero.

Deja de engañarte a ti mismo.
Hay coche.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 21-08-2022, 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 386 invitado(s)