Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(21-08-2022, 21:03)Enrike red escribió:
(21-08-2022, 20:46)Madriles escribió:
(21-08-2022, 20:04)Enrike red escribió: No creo que existan disputas son más bien riñas  ,, aunque tampoco creó que sea tan niñas  ,,,, todo viene de hace ya bastante tiempo, y así son las cosas,, las diferencias son menores e cuánto a la F1 se refiere  , las maneras diametralmente opuestas,, mientras se mantenga el respeto,, ok  , lo de los juegos de palabras e intenciones  , no soy Juez de nadie y no acepto juicios  ,, esto vas por  tí Madriles y por todos tus compañeros,,,, yo aposté por la lealtad y la fidelidad me equivoqué con alpine  y ni solo con ellos  ,, las cosas claras y a ver si dejas tu fijación sobre mi  ,,,  ,,, aire  ,,

Lo mejor es oírte hablar de respeto y de no aceptar juicios, cuando has menospreciado y juzgado a un buen número de foreros y, en ocasiones, al foro entero.

Deja de engañarte a ti mismo.

Cortate un poco,, respeto siempre he tenido y lealtad ,cosa que ti no puedes decir  , sí vas de frente te encontrarás tu verdad y es triste  , y penoso llegar a éste extremo  ,, yo creia en el plan  y me equivoqué  punto    , a ver si te enteras   y me dejas tranquilo y preguntate por qué nadie sé inscribe en el foro  , los tiempos han cambiado y así son las cosas, buscate otra cabeza de turco  y como le he dicho a Sandra los peces muertos siguen la corriente, yo contigo no voy ni a recoger monedas de 10 duros  ,, entiende  o hay que definir el género con atributos genitales??  A nutrirse de la naturaleza o dicho de otra manera a mamar  ,, pesado y falton  ,,, cambia el chip,, lo de estoy aquí para protestar  '' venga ya   ,,,, eres por tu forma de ser conmigo lo que más quiero  ,, cantaba Paloma San Basilio  ,, y tu lo contrario  y sin embargo  te quiero  Joaquín Sabina  ,, estoy jartito de ti,,,

Lamentable. Y en cada post te retratas más.

Siendo como eres de insoportable, pasas a ignorados. Pregúntate por qué tienes el mayor número de foreros que te tienen así.

Que la mames bien y babeando mucho ya que, dada tu insistencia, veo que tienes auténtica fijación con ello.
Hay coche.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 21-08-2022, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 385 invitado(s)