Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-08-2022, 18:34)taik escribió: Sin querer marcarme un Xandrin y sin ser cínico con la crisis económica que ya está aquí, creo que entramos en una época de austeridad en la F1.

No voy a entrar en detalles, pero con las materias primas por las nubes, con shocks en las cadenas de suministros (semiconductores, etc), que se venden muchos menos coches y con los precios del petroleo/gas/electricidad apocalípticos (sobre todo en francia y alemania) a mi me resulta una extrema pijada gastarse 200 millones en F1.

El que más ingrese por marketing, sponsors y demás va a ser quien se lleve los ingenieros y despilfarre dónde otros incluso se pensarán si seguir en la F1.

En dos años quien sabe si Alpine o Mercedes estarán.

En fin, paro, que me parezco a aquel forero Big Grin

Alpine está más fuera que dentro....

Y Mercedes es muy posible que vuelva a ser motorista. 

Para AM tener a Aramco detrás es muy, muy importante. Pasta para aburrir en  equipo inglés sin ningún inglés.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 22-08-2022, 20:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 394 invitado(s)