Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-08-2022, 18:34)taik escribió: Sin querer marcarme un Xandrin y sin ser cínico con la crisis económica que ya está aquí, creo que entramos en una época de austeridad en la F1.

No voy a entrar en detalles, pero con las materias primas por las nubes, con shocks en las cadenas de suministros (semiconductores, etc), que se venden muchos menos coches y con los precios del petroleo/gas/electricidad apocalípticos (sobre todo en francia y alemania) a mi me resulta una extrema pijada gastarse 200 millones en F1.

El que más ingrese por marketing, sponsors y demás va a ser quien se lleve los ingenieros y despilfarre dónde otros incluso se pensarán si seguir en la F1.

En dos años quien sabe si Alpine o Mercedes estarán.

En fin, paro, que me parezco a aquel forero Big Grin

jajaja, no pasa nada Xan... taik!

Lo que dices es una realidad, pero también supone una ventaja para Fernando estando en AM.
Hay coche.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 22-08-2022, 20:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 377 invitado(s)