Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-08-2022, 18:04)Faster-F1 escribió:
(24-08-2022, 17:12)Enrike red escribió: Tengo mis propias ideas, y si soy intolerante a la lactosa , y Alpine era un buen plan  , ha surgido otro que proporciona más tiempo en F1,, pero no más garantías,,, eso es lo que pienso en éstos momentos y me doy a mi mismo la posibilidad de cambiar de parecer cuando lo estime necesario  ,,, seguid los consejos,, ruedecita  ,, o botón,, ..

Más tiempo significa más garantía de hacer un coche competitivo. 

(24-08-2022, 17:46)Enrike red escribió: Medio segundo en F 1 es un mundo y lo sabemos  ,, con Ferrari estabamos a 3 décimas de red bull y no fue posible  ,, por una cosa o la otra  ,, para ganar hay que tener coche y equipo,, Alpine creo que podría tener un buen coche en 2024 si Fernando hubiese seguido, después el equipo ha demostrado ser incompetente y falto de recursos en cuanto a material gris en el muro  y su dirección,,,

En cada nueva etapa con normas diferentes el equipo que ha empezado dominando la termina dominando o cediendo ante los que le persiguen de cerca, para mí el plan de terminar cómo cuarto equipo está temporada y la que viene atacar las tercera o segunda plaza daba sentido a poder esperar un 2024 capaz de luchar por el título,, ésas eran mis esperanzas  ,,, ahora la nueva etapa dentro dentro de una era en marcha con un equipo que está noveno    me sugiere que cómo máximo puedan batirse por la quinta plaza en 2023 ,, y después  los otros no se quedan quietos mirando cómo lo hace AM  , esto no quita que como pensaba cuando el plan etapa Alpine lo importante es el camino y no tanto el resultado Fernando construye su leyenda vuelta a vuelta y estoy seguro de que aunque ganar un campeonato es muy difícil  , ganará carreras con AM,  ,, no soy ni pienso ser un hater de Aston Martín  , seguiré con ilusión a Fernando  ,, ah  tampoco soy el Tito de Lance Stroll,,, como no lo soy del esteban Ocón, ,, al Ricardo McLaren le ha dado puertas   tampoco es mí sobrino,,  Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 24-08-2022, 19:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 372 invitado(s)