Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-08-2022, 19:48)taik escribió:
(24-08-2022, 19:15)Faster-F1 escribió:
(24-08-2022, 17:36)taik escribió: Volviendo al mundo real, este finde ya tocan medidas antiporpoising y empezar a perseguir los suelos flexibles.

No se por qué pero me da que en estas 9 carreras el panórama va a ser distinto.

Y emocionante, el interés de Alonso estará centrado en superar, si le dejan, a Ocón en puntos y situar a la escudería en cuarto lugar de constructores.

Y en otra linea paralela examinando a fondo los progresos de AM aunque personalmente se han superado, tres coches distintos sobre el tablero, dos en pista y un alerón trasero de vanguardia en una temporada, que no tendrán en proyecto.

Lo que nos queda en Alpine me da mucha apatía y se que nos va a revolver el estómago.

La historia de AM es distina... es curioso que el putoh Crack insista en el desarrollo hasta final de temporada, al menos vamos a estar entretenidos examinando tiempos y evos. Hay que empollarse el pendrive con el diseño del RB y añadirle todas las ilegalidades inimaginables. Tenemos que corromper el orden actual de poderes en la F1.
Quizás sea una de las condiciones para que Fernando haya firmado con ellos.
Los va a estar mirando con microscopio de aquí a final del año Fernando

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por amperimetro - 24-08-2022, 20:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 378 invitado(s)