Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-08-2022, 22:06)Enrike red escribió:
(24-08-2022, 21:36)Madriles escribió: Amazed Confused

Madriles si lo mejor está por llegar Y lo que diga Fernando, a ver, que vale que si pero  que no son manzana y illo  yo creía en el Plan al 100℅ ,, y cambiamos de Plan pero creí erróneamente éso ya lo he dicho y puedo volver a decirlo,, en donde ves la razón de cachondearte dé mi desde el principio de temporada?? Desde el principio .. No te acabo de comprender,,,, y no es responsabilidad tuya  , tu eres un amigo  ,,,

Pues yo, y por cerrar el tema (si acaso por MP) dado lo recurrente del asunto y que ya aburre al personal, creo que ya he dicho lo que tenía que decir, al igual que otros, pero está claro que ni vas a reflexionar ni a tener un mínimo de autocrítica.

No quieres entender, como ya te dicho en otros post, que puedes opinar lo que te dé la gana. Eso lo de menos, e incluso respetable. Pero insistes en que tu error ha sido tener tus ideas: creer en el proyecto, que lo defendías porque era el equipo de Fernando, por la respetable escudería Alpine, que si nobleza y fidelidad, etc. Y no es eso, es lo de menos, aunque la falta de objetividad tuya ya era preocupante.

Lo que no es de recibo, desde principio de temporada y de forma continuada, son tus formas: falta de respeto y educación, desconsideración, prepotencia, chulería y desprecio, todo para intentar imponer tus ideas. Todo hacia otros foreros o incluso contra el foro en sí. Se te han puesto post tuyos sobre ello y te los has pasado por el forro, diciendo ahora que no has hecho nada de eso. Y si se te ha dado caña es porque previamente no has guardado las formas.

Es cierto que, y esto ya es asunto mío, además te veo con un problema de percepción, razonamiento y coherencia a la hora de expresar tus ideas, llegando a lo surrealista y al esperpento. Pero bueno, eso no va contra nadie, ruedecita y listo. O, a mi estilo y criticable, intentar hacerte ver lo estrafalario de tu comportamiento mediante alusiones.

Si me vas a responder, mejor por MP y referido a este asunto. Más que nada, porque siempre sales por peteneras en tus contestaciones.
Hay coche.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 24-08-2022, 23:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 394 invitado(s)