Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(27-08-2022, 10:50)Madriles escribió:
(27-08-2022, 10:22)Josemurcia7 escribió: Yo me lo tomaría con calma y con relatividad. Así veía yo el Renault de Ricciardo en 2020. Más que nada porque el grupo que se ha quedado trabajando en el AM de este año es pequeño y no tienen por qué mejorar muchísimo de aquí a final de año, aunque si es extrapolando el concepto actual al coche del año que viene pues bienvenido sea. Pero es cierto que ver a Stroll tan arriba puede significar que igual le están sacando punta a lo que tienen.

A mí lo que me gusta es verles cosas diferentes y saber que tienen la mayor parte de los recursos ya volcados en 2023 donde encima hay algún cambio en las directivas técnicas.

Y casi que conviene que se queden P9 en constructores para disponer de más horas de CFD xD

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk


Seguir entendiendo el coche junto con desarrollos puntuales pensando en 2023 me parece fundamental.
Es crucial, y sobre todo el comportamiento de coche y neumáticos. 

Sobre todo en fines de semana como este o el de Hungría en el que las  condiciones de temperatura variaban mucho de un día para otro.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 27-08-2022, 11:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 382 invitado(s)