Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-08-2022, 11:54)minardi escribió:
(28-08-2022, 11:01)ethernet escribió:
(27-08-2022, 18:54)taik escribió: A ver si mañana los Aston Martin van mejor. Lo que se dice pilotos no tiene.

Para los ingenieros tiene que ser deprimente no saber si falla el coche o el piloto.

Salimos 3º, con suerte le recortamos puntos al sonriente. Alguien sabe qué tiempo dan mañana?

La verdad, creo que están intentando entender el coche sin carga.

Ya se veía por las telemetrias de FP2 de Fernando y Stroll que el Aston Martín iba muy descargado.
 
Por los tiempos sabemos que tanto en FP2 como en FP3 hacen una prueba en condiciones de calificación puras, con carga mínima de gasolina.

Lo triste es que Vettel hizo mejor tiempo en FP3 que cualquier AM en Q1-Q2, y Stroll mejor tiempo en Q1 que en Q2.....

Vamos ,que no sacan el rendimiento al coche, debe ser muy nervioso .

Fernando será oro puro en 2023 para encontrar el buen setup y sacar el 100% del coche.

No le deis muchas vueltas. 
Ya habéis visto las declaraciones de Alonso. 
En Alpine sobraba, no se sentía querido, a partir de eso da igual el rendimiento del coche.
Ya se fue de Mclaren con un coche ganador,  como no de va a ir de Alpine. 
En la vida cada uno tiene unas prioridades,  pero aguantar un ambiente toxico es malisimo para la mente.

Minardi, desde meses antes de que fichase por Aston Martin yo ya opinaba en el foro que se tenia que ir de Alpine a AM. Y veía que el jefe de equipo era un mierdha resentido que ni merecía que aprendiesemos su nombre, de ahí llamarle Tomasa.

Para mi estamos en Pretemporada con Aston Martin y los pilotos probadores son Vettel y Stroll. Y me pongo al día. Miro telemetrias, veo puntos fuertes y débiles, me fijaré hoy que salen más arriba si siguen recuperando muchas plazas al salir. Y quiero ver onboards  e imágenes en calificación.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 28-08-2022, 14:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 380 invitado(s)