Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(31-08-2022, 14:27)Faster-F1 escribió:
(31-08-2022, 12:40)CarreraConLluviaPlease escribió: En vez de a Pedro yo preferiria que Lawrence Stroll fichase a medio Red Bull Big Grin

Mira si son buenos los ingenieros de Red Bull que incluso han mejorado el motor de los japos Big Grin

Notese la ironía.

Todavia no he digerido lo de Spa, me jode que un coche con esos truquitos nunca lo vaya a llevar Fernando

Jajaja, mira mi amigo, al igual que tú sigo pensando que la Fórmula 1 no tiene el nivel de 
Fernando Alonso y antes de arrastrarse por los circuitos debería dedicarse a otras categorías. 

La realidad es que el nano sigue arrodillado pero mirando hacia arriba y nosotr@s sus fieles guardianes, sus fans le seguiremos para que quede recogida su historia en este santo lugar. 

Mi alegría no es porque pueda revalidar un título, sino que pueda retirarse a lo grande, luchando hasta el final por grandes premios. 

Casta, nobleza, deportividad, Fernando Alonso es un ejemplo para el deporte y así  lo vivo. 

Un abrazo campeón.
Comparto tus palabras faster f1


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joint350 - 31-08-2022, 15:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 386 invitado(s)