Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-09-2022, 14:16)jkd071 escribió:
(01-09-2022, 13:12)alonano2011 escribió: Coincido plenamente , Max no es Hamilton es más piloto por los 4 costados , más rápido , muchísimo más inteligente en carrera , parece que cuida mejor las gomas (esto último no sé si atribuírselo al coche) y tiene un equipazo detrás. Puede dejar lor records de Vettel en una anécdota.

Yo también creo que es mejor piloto que Ham, pero la realidad es que no hay nadie que le presione un poco, sintiéndolo mucho la pareja Carlos-Lecrerc no está a la altura y no sólo por coche..., además la superioridad del coche en SPA fue indecente.

Si Max tuviera alguien que le presione de verdad creo que se le verían un poco las costuras... espero que la FIA actúe y meta mano al RB esa superioridad no es buena para la competición

Checo estuvo bien un par de carreras... ¿y dónde estaba el "extraterrestre"? Máximo respeto a Max, pero nada máx.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ag_suarez_md - 01-09-2022, 15:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 371 invitado(s)