Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-09-2022, 15:30)vippergts escribió:
(01-09-2022, 11:29)ethernet escribió:
(01-09-2022, 11:00)vippergts escribió: Entrevista a responsables de AM publicada en el As: As - AM2023

Dicen que en la fábrica de AM se volvieron locos al recibir el email confirmando el fichaje de Alonso.
Que es un 2 veces campeón del mundo que lo da todo en el circuito sin guardarse nada.
Dicen que necesitan un piloto consistente que ponga el coche en el sitio donde realmente está, porque eso da información de vital importancia para los ingenieros.
Que es capaz, además de pilotar rápido, de dar mucha información al equipo para mejorar el coche y la estrategia.

Ha sido leerlo y pensar que, indirectamente, es un palo a Vettel a la altura de lo que el más fanático de este foro puede haberle dado nunca a Tetracartón.

Por otra parte, dicen que el coche de 2023 será totalmente nuevo y no será una evolución del que ahora está en pista.

Creo que vamos a encontrarnos una muy grata sorpresa.

Dan Mallows fue retenido en Red Bull cuando Mclaren intentó ficharlo, y utilizaron de moneda de cambio a Prodromou. 

Muchas veces se ha mencionado que Newey se echaba atrás porque Dan Fallows era mejor en cuanto a aero (Newey es una enciclopedia de F1 y un genio del empaquetado).

Si las instalaciones nuevas están al nivel de las RB, el coche va a correr mucho.

Para mi el problema es Max Verstappen, que es rápido, agresivo, muy serio en su disciplina de trabajo, y ya no está ejerciendo de Mad Max.

Lo único que no me gusta de este señor, es que su nombre en clave F1 (DNF) da mal rollo.

Por lo demás, ojalá tengas razón.
Ya te lo he dicho otras veces: No sé como lo haces pero cuando todo parece una basura, eres capaz de devover esperanza de que, esta vez sí, quizá sea la buena...

Y 100% de acuerdo. Sin necesidad de ver cómo rendiría Max si estuviese verdaderamente presionado, no tengo ninguna duda de que es un piloto mucho más completo e inteligente que Lewis. Y que Vettel.
Coño, pues yo pensaba que DF por Dan Fallows eran las mejores iniciales para un tipo que se pasa la vida buscando DF (Down Force).
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 01-09-2022, 16:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 402 invitado(s)