Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(02-09-2022, 10:20)ag_suarez_md escribió:
(02-09-2022, 01:48)Faster-F1 escribió: La posibilidad de que un huracán llegue a España la semana que viene es real. Y no es lo más preocupante.

[Imagen: x2QAX8W.jpeg]

Fuente

Fíjate que la intención no es informar del huracán sino de condicionar a la existencia de un cambio climático inminente y catastrófico. Es mentira. Todo lo que tenga que ver con grandes agendas haceos siempre la misma pregunta: ¿qué quieren que crea? Y tened en cuenta que la práctica totalidad de medios están conectados a las mismas agencias de noticias con lo cual da igual que uno lea 40.000 medios que le va a llegar la misma narrativa.

Totalmente de acuerdo, soy aficionado a la pesca desde muy temprana edad, pesca desde costa (todas modalidades, y tres barcos, dos que construyó mi padre de madera (era carpintero) y uno de fibra, curry, a fondo, al vivo etc.

Mi afición mas decidida por la metereología ocurrió a partir de la tercera vez que nos  tuvieron que ir a rescatar, mi compi me dijo,

"Vamos a ponernos los chalecos"

Desde entonces, una semana antes de salir, estudio el tiempo.

No me enrollo más, esto es comentar por comentar pero la realidad comienza a superar la ficción. 

https://doblaje.fandom.com/es/wiki/El_d%...a%C3%B1ana8


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 02-09-2022, 10:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 398 invitado(s)