Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(10-09-2022, 20:12)Locust SJ escribió: Aqui Carlos Miquel dice que lo de la penalización por motor es una treta por parte de Red Bull. Cambian motor cada tres carreras (o un componente) para tener una parte nueva cada pocos GPs. Les compensa la penalización ya que después van como un tiro en carrera y remontan  Por lo visto ya lo hacía Mercedes el año pasado y también le daba ventaja. Vamos... Un mamoneo. 
De ser así los grandes siempre tendran ventaja por no decir que se pasan el límite de gasto por el forro.

https://twitter.com/carlosmiquelf1/statu...82273?s=20&t=X_CW1-TLUrtnD-Zk1hWSmw


No preocuparse, AM es un cheque en blanco y con el instinto asesino de sobrepasar los límites del reglamento respetando el spíritu de la norma.

(10-09-2022, 22:00)ethernet escribió:
(10-09-2022, 17:46)taik escribió: Yo no sé si Brawn previó que en Monza habría estas diferencias y que los adelantamientos si no me dicen que han cambiado la aero para favorecerlos, ni me entero del cambio.

Algo falla en la normativa.

Las diferencias se estrechan en circuitos de alta carga y muchas curvas como hungria y Zandvoort, pero es llegar a los de baja carga y entonces los mejores machacan.

Con alerones tan pequeños, la carga la genera el fondo y difusor.

Y me juego algo a que no es que diseñen mejor, creo que hacen trampa con la flexibilidad de forma más eficiente.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 11-09-2022, 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 395 invitado(s)