Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(11-09-2022, 21:23)GolfmkI escribió:
(11-09-2022, 21:19)Faster-F1 escribió: Habré colgado tres o cuatro veces declaraciones del director de equipo de Krack comentando que han abandonado el desarrollo del AMR22B porque no ha salido bueno y que lo utilizarán de banco de pruebas para el AMR23.

Quizás este en ignorados de medio foro o más y no leen las fuentes. No entiendo porqué se juzga el AMR22B, cuando los datos no sirven de nada.

No creo que haya que ser un experto para entenderlo, de la misma manera no vieron venir el sabotaje de Alpine.

Bueno, cada cual con su enfoque y al final volveremos a levantar las cartas sobre la mesa con la maldita hemeroteka.

Lo tenemos todos claro. 
Que estamos de pretemporada. 
Que el de 2023 no se va a parecer en nada. 

Pero es inevitable juzgar el rendimiento actual de nuestro futuro equipo. 

Doy por hecho que este y el de 2023 se va a parecer como un huevo a una gallina. 

Por la cuenta que nos trae!!

Como tu veas mi amigo, cada cual que administre su energía, a mi me ha dado por hacer una misión al Twitter de AMF1,, por lo general en el cuartel general son en su mayoría vettelistas y cazasolteros, pero muy educad@s. 

El adm parece ser un tipo competente y educado pero lo más fuerte es que no se imaginan la que se va a liar en 2023.  Wacky

También he contactado con células durmientes para preparar la llegada del mejor piloto de todos los tiempos, Fernando Alonso Díaz.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 11-09-2022, 21:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 379 invitado(s)