Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(14-09-2022, 23:14)ethernet escribió:
(14-09-2022, 20:38)taik escribió:
(14-09-2022, 18:58)ethernet escribió: La cotizacion de Aston Martin el último año,.... Una masacre.

[Imagen: Screenshot-20220914-183011.png]

Llama la atención que el jueves 14 de julio cotizaba a 137, 63 £, y al lunes siguiente terminó a 225,66 £. Me juego los huevos, y no los pierdo, a que Fernando firmó en esos días por Aston Martin.

Por eso sacó a pasear el LaFerrari en Le Castellet, porque ya habia fichado por Aston Martin y se la sudaba todo.

Y Fernando ha hecho subir un 64% la cotización de Aston Martin en 2 sesiones.

Y de hecho sigue por encima del precio del 14 de julio.

Eso es lo que ha dejado marchar Alpine, eso es lo que vale el nano.....

Aston Martin es una ruina desde que salió a bolsa (2019), se le unió lo del covid y los problemas en la cadena de suministros.

Este año han emitido acciones para pagar la gran deuda que tienen. Eso baja más el precio.

En julio subió de precio por la inversión saudí pero duró poco el optimismo.

Van camino de convertirse en empresa privada, puede irles muy mal en bolsa y tener una deuda que no saben como pagar, hasta Mercedes tiene un 10% de acciones... que parece que es inevitable que la empresa no la compre un inversor privado interesado. Al final, si vendes solo de 5k a 10k coches al año y tienes esa deuda, meterte en F1 forma parte de la estrategia para salvar la empresa.

Pero los árabes seguro que entraron en Aston Martin porque sabían que tenían fichado a Fernando Big Grin Big Grin Big Grin

A mí cada vez me gusta más que Aston Martin esté participado por el fondo soberano Saudí  y que sea el fondo soberano Saudí el propietario de Aramco y que Aramco patrocine a Aston Martin y a la Fórmula 1....

Y de hecho voy a meter 1000 eurazos en Aston Martin, y en cuanto sea accionista, el que me critique a Aston Martin le pongo la cabeza como un bombo Big Grin Big Grin Big Grin 

 En realidad, como me fallen estos cabrones, entre el mosqueo alonsista y la pasta perdida voy a parecer la niña del exorcista Big Grin Big Grin Big Grin

Pues te digo una cosa, es una inversión de alto riesgo pero no te extrañes que en unos meses hayas doblado la pasta.

A Aramco le sobra la pasta ahora mismo por haber vendido petróleo a precio de oro y con el dinero sobrante suelen irse de "compras" e invertirlo como tu Tongue hace unas semanas lei que los paises arabes ganarían $1.5t con el petróleo en los proximos 4 años y que la idea era esa.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 15-09-2022, 08:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 375 invitado(s)