Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Muy buenass , vengo a poner la nota pesimista sobre el futuro de Aston Martin.

Ayer me vi un vídeo de Jarama Fan en Youtube en el que tenían de invitado a un tipo llamado Alejandro y más conocido como Salomundo.
Para quien no lo conozca se trata de un hombre famoso en Youtube por hacer vídeos de coches de lujo y superdeportivos. Muchos suyos , que compra y vende dado que es una persona de éxito y acaudalada.

Aparte de esto último es un exitoso hombre de negocios con bastantes empresas y contactos de relevancia , así como socios importantes. Alguno de ellos vinculados directamente con el mundo del motorsport. El mismo Pato O'ward o Juca , otro famoso Youtuber.

El caso es que hicieron un pequeño análisis sobre la situación actual de AM y su futuro , aquí tengo que añadir que , según el , un muy buen amigo suyo a trabajado o hecho negocios con el mismísimo papá Stroll y su opinión sobre él es que es un lastre para la escudería.

Me enteré de varias cosas que desconocía sobre las andanzas de este papá Stroll y de cómo afectan ya al devenir de la empresa y de cómo es más que probable que lo vaya a hacer en los próximos años , que es lo que a nosotros nos interesa.

Recomiendo que , si tenéis un rato disponible , le echéis una ojeada.

Algo que me llamó la atención , por evidente y por lo representativo , es el hecho de que un CEO que lo que quiere es lo mejor para su empresa , cueste lo que cueste , no mantiene al volante del 50% del material que le proporciona información vital para el desarrollo a su hijo , más que demostrado incapaz.

Cierto es que es lo que nos quedaba y que nos permitirá ver al jefe 2/3 años más en pista (si no se carga la escudería antes) amén de que parece que los leves susurros que auguraban la venta de Alpine a Lotus se han convertido en huracanes , pero no me gusta un pelo lo que se escucha del gestor principal de AM y los tiempos de fe ciega y esperanza como que se me agotaron allá por...allá.

Abrazo compas.
Devil This is a lovely car to drive  Devil


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por alonano2011 - 30-09-2022, 01:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 403 invitado(s)