Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(02-10-2022, 17:40)Madriles escribió:
(02-10-2022, 17:26)jkd071 escribió: Lo mejor de la carrera el rendimiento de AM en un circuito que no contaban, me alegro por Checo

gran píloto Soyleyenda de podio posible a 9°, PDLR ha dicho error de principiante...

Quien fue el genio en ALPINE que dijo de no cambiar motor...

Cero puntos en las dos últimas carreras. Perfecto. A partir de septiembre ¿no era la recta final de claro cuarto puesto?

No se veía mal a Alpine, pero el coche de Norris iba como un tiro.

Desde luego es una escudería presa de sus incongruencias a todos los niveles y con un nivel pésimo de gestión, lo que significa es que más pronto que tarde se van de la F1. La gestión del zampabollos ha sido teoría del caso de lo que no se debe hacer, pero Roosi y Di Meo le van a la zaga. Si finalmente se pierde la cuarta plaza con McLaren no será por Fer.

Volviendo a la carrera me ha sorprendido el ritmo de Norris, nosotros ibamos como un tiro ayer en clasificación y las condiciones eran parecidas, pero el ALPINE hoy no tenía el mismo ritmo, problemas de entrega? Puede ser, pero ya que más da, lo mejor de la carrera para mí la sorpresa de AM, bien Vettel desquiciando a SoyLeyenda (vaya dos leyendas...), y la gestión de Checo, me alegro por él, dando una lección de nuevo a Ferrari. Lo peor la avería de ALO, y el ritmo de CARLITOS muy por debajo de su compañero...

Ahora a Suzuka, deberíamos ir bien.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por jkd071 - 02-10-2022, 19:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 400 invitado(s)