Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Pero cómo odio que el tiempo me acabe dando la razón bastantes veces en cosas malas.

El año pasado dije algo que para mí era una realidad como un templo. Que la gente estaba esperando demasiado de "El Plan", incluyendo a Alonso por muy meme que fuera y a las pruebas me remito. Imaginaba que no estaría tan tranquilo como en 2021, pues ese año era algo fresco para él tras todo el tiempo fuera. La cosa no duraría mucho.

También dije el otro día que si estuviera en el lugar de Alonso es que ni salía a correr. Ni estando Ocón fuera de los puntos le dejarán quedar por delante. No sé de qué se sorprende Fernando, si es que hoy ha pasado lo mismo que lleva pasando todo el año. Lo que era realidad hace dos semanas seguiría siendo realidad hoy. Le han estado faltando al respeto sistemáticamente, tanto fuera de pista como dentro y hasta han elegido antes que quede mejor Mclaren, un equipo que no ha hecho gran cosa por Renault en 2018. Han arruinado en muy poco tiempo la relación que ha tenido Alonso con un equipo de F1 hasta la fecha, pero tampoco han sabido ir de frente, por eso todavía no veo quién se atreve a ir al otro asiento.

Por lo demás veo mucha doble vara de medir con Verstappen. Tiene un lado alocado como tiene muchas virtudes. Más de lo mismo con Sainz, que dio muchas lecciones en el pasado, pero este año no ha hecho lo que se esperaba de él.

Hamilton muestra su verdadera cara cuando las cosas no le salen bien. Culpar a menudo a su equipo sin mirar lo que puede mejorar le delata. Sus habilidades son innegables, que podría tener mejor actitud me parece innegable también.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Mark Webber - 03-10-2022, 09:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 376 invitado(s)