Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Gracias por traer esto.
Pero no me gusta como deja caer que Fernando buscaba adulación y que no le decían a menudo que era el mejor.
Eso es una idiotez, bajo mi punto de vista.
Fernando buscaba compromiso, confianza y máxima profesionalidad.
En lugar de eso encontró a un equipo liderado por la Tomasa que no paraba de apoyar a Ocon, que lo máximo que había conseguido era perder un combate de boxeo a los puntos con Verstappen.
Encima lo ningunean con un contrato a la baja con clara idea de bajarle tras el primer año de ampliación para beneficiar a Piastri. Manda huevos.

Al margen de las alabanzas me quedo con el fondo, Alpine quiere lavar su imagen tras el fiasco y el descojone internacional, y Fernando ha hecho muy bien saliendo de ahí.

No voy a entrar en si el movimiento hacia Aston Martin va a ser un éxito, el tiempo lo dirá, pero estoy convencido de que este movimiento le ha servido a Fernando para renovar la motivación, algo que en la cueva gabacha había perdido.
Alpine/Renault estará siempre en su corazón como equipo, pero la gestión de los jefes, al igual que pasó con Ferrari, ha estropeado la relación.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por German Sanchez - 08-10-2022, 08:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)