Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(09-10-2022, 13:54)ethernet escribió: Por cierto, el muro de Aston Martin ha estado muy listo.

Creo que en eso tb salimos ganando de cara a 2023.

Yo creo que ha sido más decisión de Vettel que otra cosa, cuando estás ultimo por un trompo eres de los pocos que se pueden lanzar al rio y ver si pesca...

A Russell le salió mal en Singapur y hoy a Vettel le ha salido bien.
Aunque yo creo que todos los de cabeza han tardado una vuelta de más en entrar, ellos mejor que nadie saben que los neumaticos de lluvia extrema solo sirven de exposición pero que en la práctica los intermedios son más rápidos, más aun cuando el principal problema no es que las condiciones fuesen terribles, si no que estos coches y estos neumaticos levantan mucho spray.

Pero vamos que en tiempos mejores pasados han corrido con muchisima mas agua en pista y eso nunca ha sido un problema.

La FIA se está luciendo despues del ridiculo del año pasado en Spa siguen de brazos cruzados cuando hay carreras con lluvia, su mejor decisión es retrasar la carrera, pierdes 1 hora y media y renaudas la carrera en las mismas condiciones que decidiste sacar bandera roja antes... pero esta gente como se puede permitir esos sueldos que seguro que no son despreciables? poneos a trabajar y diseñar normativas acorde a la elite del deporte de motor, cojones, como si teneis que meterle guardabarros a los coches, pero haced algo para que se pueda correr con lluvia.

Recuerdo que hace decadas siempre se queria ver lluvia en pista para al menos dar una oportunidad a los cracks de destacar, y dar espectaculo en las carreras, ahora se han cargado por completo ese escenario, que harto me tiene la F1 desde hace tiempo, el dia que se retire Fernando pocas ganas me van a quedar de seguir perdiendo el tiempo con esto, y más mientras la FIA siga manipulando campeonatos a su antojo y haciendo reglamentos que siguen sin fomentar la igualdad.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por CarreraConLluviaPlease - 10-10-2022, 00:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 391 invitado(s)