Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
....Contra todo pronóstico, Alonso logró ponerse en marcha nuevamente después de que su equipo le equipó con neumáticos duros nuevos a los que aguantó hasta el final, para hacerse con un bonito e inesperado séptimo lugar. 

Pero para el español, lo principal fue que nadie salió lesionado de este accidente.

"Antes que nada, estoy feliz de estar aquí frente a ustedes, porque igual podría haber estado en el centro médico", dijo el conductor de 41 años, visiblemente marcado por esta colisión.

"Tuvimos suerte con el primer coche de seguridad, pudimos montar los neumáticos medios y permanecer en el grupo de cabeza.
En el reinicio intenté adelantar a Lance gracias a la succión, cambié en el último momento pero él se movía en el tiempo, y yo diría que es mala suerte que no nos entendiéramos"

"Tenía miedo cuando salí al aire porque cuando vas hacia las barreras, como puede pasar en IndyCar, puedes rodar y la situación se vuelve muy
peligrosa”
"Entonces me dije a mí mismo que el coche estaba averiado y que íbamos a tener que retirarnos.
Pero una vez que volvimos a boxes, me cambiaron los neumáticos y el alerón delantero y volvimos a salir. Quedaban 32 vueltas para el final". vaya y pensé que no lo íbamos a lograr, pero terminamos séptimos y es increíble”

"Probablemente sea mi mejor carrera de la temporada.
Físicamente también, estuve presionando muchísimo en las últimas vueltas. Pero no olvidaré el miedo que sentí hoy".

“Durante las últimas 20 vueltas pensé muchas veces en el accidente y hoy todo lo que quería era que la carrera terminara.”

Ocon no entiende su falta de ritmo
Con salida desde el pit lane, Esteban Ocon ocupó durante un tiempo el top 10 provisional de la carrera, pero el francés perdió ritmo y no pudo hacer aguantar sus neumáticos duros hasta la meta, lo que le obligó a hacer una parada extra y conformarse con el 11º.
Muy decepcionado con este pobre desempeño, Ocon querrá entender con su equipo qué hizo que su fin de semana fuera muy complicado en general, ya que ayer fue eliminado de la Q1.
“Fui séptimo u octavo en un momento, así que estábamos en los puntos, por lo que el resultado es frustrante”,
"Creo que tenemos mucho que analizar internamente, incluida la calificación, por supuesto, incluso si logramos regresar bien en la carrera".




Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ldg - 24-10-2022, 01:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 384 invitado(s)