Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Pues la verdad es que todo esto me parece muy triste.

Puede parecer que la FIA ha reconocido un error o algo así, pues hay gente que después de mucho tiempo lo hace y cambia. El problema aquí es que me temo que es porque casi todos se han juntado para decir que ya era demasiado. Para ellos es preferible dar un puñado de puntos a Alonso con tal de que no se forme más revuelo a reconocer que le deben el mundial de 2012 y algunas más, junto a todo lo que tendrían que investigar en muchos años o reescribir el reglamento.

De todas maneras no todo me parece malo. Ahora se esclarece que la FIA es como es en buena parte porque casi todos se lo permitimos. Si se hubieran plantado mucho antes no se hubiera llegado hasta este punto y bueno, me parece que tienen que plantarse muchas más veces para que las cosas cambien.

Por eso tengo muchas dudas de ver este GP, para que entre todos se pueda cambiar y no, no confío en el nuevo presidente. La cantidad de escándalos acaecidos en 2022 puede ser igual de grande que lo que han ocurrido los últimos 10 años juntos, que ya es contar.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Mark Webber - 28-10-2022, 08:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 389 invitado(s)