Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(31-10-2022, 21:16)ethernet escribió:
(31-10-2022, 17:13)jkd071 escribió: Todo en el coche 14, es demoledor, 5 DNF y 6 problemas técnicos adicionales. Fer no lo va a hacer pero yo haria lo siguiente:

- Ocon nos saca 11 puntos y Alpine a McLaren 7
- Si todo va bien optaremos al 7 como mucho que son 6 puntos y necesitamos que Ocon no puntúe en alguna porque si no va a ser imposible...
- así que hay que ver si no hay posibilidad de superarle, empezaría a cometer errores de conducción y que Ocon se apañe con Norris y Ricci, si solo puntua un Alpine el cuarto de constructores va a estar muy difícil

Fer no lo hará pero se lo merecen. Todavía el gili de Ocon dirá que ha ganado a Fer... vereis como lo hace...
En quali Fernando ya ha ganado. 

Y eso con  varios resultados que iba a ganar a Ocon y el coche fallaba. 

Yo estoy deseando que se suba en el Aston Martín. Alpine es un equipo mediocre con un jefe de equipo nefasto. Por lo menos, ahora Fernando está a un nivel brutal y va a un equipo que en 2023 tendrá un buen coche y que en 2024 tendrá lo mejor en CFD y túnel de viento. 

Así que gracias a Alpine por permitir a Fernando hacer el rodaje para petarlo en AM. 

Y a reírnos en 2023 de La Tomasa, Ocon y demás mongers.....
Si tienes razón pero es que da rabia...por justicia poética debería petar el coche si ya no podemos pasar en clasificación y justo cuando se decida el 4 puesto

La suerte nos debe muchas, y siempre es esquiva con Fernando


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por jkd071 - 31-10-2022, 21:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 378 invitado(s)