Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Hola safetys, en mi opinión Esteban Ocon ha corrido con piezas nuevas dentro de las posibilidades que permite el reglamento, LAS SUYAS Y LAS DE FERNANDO, mientras que ALO ha pilotado con material no nuevo. Desconozco si el reglamento se puede bordear y Alpine puede poner a Esteban los motores nuevos y a Fernando los usados, no sé si los comisarios controlan eso al detalle, PORQUE OTRAS COSAS SE LE ESCAPAN DE LAS MANOS Y HACEN LA VISTA GORDA,COMO LA LLAVE ALLEN. La cuestión es que la realidad es muy tozuda y los resultados son contundentes.

Y respecto a las declaraciones de Hamilton y los rifi rafes con Alonso, hay que decirle a nuestro piloto que la próxima vez se lleve en el bolsillo una grúa de plástico para regalársela.
[Imagen: 72349685c0a80d3ff08da5a7df759109.jpg][Imagen: aa2251e4df4efdfd45cf8c188f063fda.jpg]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Mensajes en este tema
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por trompo - 31-10-2022, 22:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 395 invitado(s)