Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-11-2022, 07:25)CarreraConLluviaPlease escribió: Cuando están tan lejos, esa evolución es lo minimo que se debería esperar de un equipo que aspira a lograr grandes cosas.

Mercedes empezó el año peor que Alpine, y practicamente todas las semanas han acabado en el podio y a unas 3 decimas de Red Bull

Lo realmente complicado no es pasar de 2 segundos a 1 segundo, lo complicado es pasar de 1 segundo a 0

Ahí es donde Aston Martin tiene el trabajo de verdad. Para 2023 no lo conseguirán, mi esperanza es 2024 si consiguen hacer un buen trabajo la temporada que viene claro. Si llegan a la ultima carrera y siguen peleando con Alpine pues lamentablemente Fernando nunca recogerá los frutos de ese proyecto si es que algún dia llegan, que tambien está por ver por muchos ingenieros que fichen y dinero que pongan en la mesa, y si no, que se lo digan a Ferrari, que van camino de una de sus peores sequías en la historia y no será por falta de presupuesto.

De momento tengo una cierta ilusión, esperemos no volver a llevarnos una hostia
No hay problema,.....

Creo que Turdo empezó a trabajar para Aston Martin hace dos meses, y ya nos va anticipando cómo va el tema.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 26-11-2022, 15:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 376 invitado(s)