Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(29-12-2022, 12:37)BELAY escribió: Espero que Alpine vea las listas de mejores pilotos elaboradas tanto por pilotos como por jefes de equipo.
Y que luego sean capaces de comprenderlas.
Yo le preguntaría a Ocon que le parecen esas listas. Si cree que están amañadas o lo que estaba amañado fueron los resultados dentro del equipo Alpine.

Lo mejor de todo es que special one (Hamilton) no ha querido participar en la votación , pero sin rencores eh  Big Grin

Respecto al tema Aston Martin y las espectativas generadas , en mi opinión de agonías , tengo que decir que no creo que a nuestro Nano le dé tiempo a disfrutar de un monoplaza capaz de disputar por el campeonato. Es posible que lleguen a ser algo mejores de lo que es Alpine hoy pero creo que ya somos perros viejos para saber que no hay tiempo físico para pegar semejante ascenso en la tabla.
Recuerdo a los Pat Fry , los Prodromouses y demás guruses que eran la pera limonera y nos llenaron de ilusión  que luego se esfumó cual aspirina efervescente.

Por lo tanto  , y siempre bajo mi opinión pesimista , los pues en la tierra y a saber disfrutar de las luchas y maniobras de genio que nos brinda en cada carrera. Si llega algo más bienvenido.

Espero que estéis pasando unas fechas agradables y que tengamos un 23 como nos merecemos. Salud compadres.
Devil This is a lovely car to drive  Devil


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por alonano2011 - 29-12-2022, 13:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 389 invitado(s)