Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(06-01-2023, 11:27)Josemurcia7 escribió: Como comentaba en el grupo de WhatsApp, algo grotesco el artículo de Virutas, que a veces no sabe uno hacia dónde apunta.

En primer lugar porque da la sensación de que Fernando pide algo no conociendo el procedimiento, por lo que probablemente no será así, y en segundo lugar porque desde hace varios años la homologación hace que no existan tales diferencias en las PU suministradas, bien distinto es que el constructor tenga en su mano sacarle más provecho mediante su integración con el chasis y que al conocerlas por más tiempo, se supone que tienen en su haber la capacidad de sacarle más punta mediante SW y demás.

Yo no me preocuparía en exceso por este tema, sinceramente. Me parece casi un delirio.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Esperemos que así sea Jose, aunque hay que tener en cuenta que Mercedes siempre tiene la ventaja de que todas las UP pasan por el Banco de potencia con lo que juegan siempre con algo de ventaja. La diferencia será minima pero parece que Hamilton siempre tendrá un motor un pelín por encima del de Fernando


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Locust SJ - 06-01-2023, 12:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 376 invitado(s)