Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
De este año solo espero que Fernando disfrute y se lo pase en grande, por supuesto eso implica que roze el podio asiduamente o quede regularmente entre los 5 primeros. Deseo eso para esta temporada. Y espero claro está, que suceda. ¡Y de cara a 2024, pues a luchar por todo! ¡Que la suerte nos debe más opciones de podio y victoria carajo! Y el "tuerto" nos debe dar una tregua, por justicia divina y por tenacidad de Fer... Porque quien la sigue, la consigue! Y desde que tenía 14 años (2005) lo sigo hasta el fin del mundo, y ahora con 33 continuo teniendo esa admiración por él. Lo vi en el Dakar, en la Indi 500, en Resistencia...es que me enganxa como una droga haha... La verdad es que cuando Fernando volvió hace 2 años atrás con Alpine, lo primero que pensé fue que era él quien debía estar en el lugar de Vettel, él se merecía un equipo así... y quizás, ahora, es mejor momento que entonces. Crucemos los dedos y que Aston Martin cambie nuestro destino, nuestro rumbo hacía años venideros. ¡Yo, quiero volver a presenciarlo!


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Eme - 16-01-2023, 01:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 404 invitado(s)