Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(16-01-2023, 01:49)Eme escribió: ¡Hola!! Soy una safty en la sombra desde hace años, llevo desde 2010 leyéndoos a todos/as y la verdad es que echo de menos la actividad que había antes... Al leer este post, me gustaría poder apuntarme al grupo de WhatsApp (si es posible, aunque sea un poco "desconocida") y divertirme junto a todos los alonsistas más acérrimos/as. Antes era todo un gozo seguir el foro cuando había carrera, ahora tan solo hay algunos mensajes. Eso no quiere decir que deje el foro, el foro lo seguiré leyendo siempre, hay post que no tienen desperdicio y se aprende mucho con todos/as vosotros/as! Se me da bastante bien escribir, aunque, por tiempo y responsabilidades no puedo ponerme a decir lo que pienso tranquilamente como me gustaría. En definitiva, agradeceria que me pudieras poner en el grupo de WhatsApp para volver a estar metida en las tertulias de de f1 y como buenos alonsistas, disfrutar conjuntamente y entretenerme en comunudad(alonsista). ¡Gracias de corazón!

¡¡ Bienvenida compañera !!
Nunca es tarde para compartir esa afición que nos une.
Devil This is a lovely car to drive  Devil


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por alonano2011 - 16-01-2023, 16:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 378 invitado(s)