Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(17-01-2023, 10:54)PAPANATAS escribió:
(17-01-2023, 05:06)Faster-F1 escribió: Totalmente de acuerdo joaquinhrndz, esto parece el zerengueti jajaja

Igual es por culpa de Voyeristas como yo, sin tiempo a nada ni nadie para poder observar la info. por otros lados que no sea este.
Se os echa en falta, sobre todo los contenidos acertados o no, llenos de adición para mí como si de un ninfómano se tratase.
El grupo de Whastapp no es una opción para mí, purista de este canal que me ha enseñado muchas cosas.

Y os voy a confesar una cosa, tengo la misma ilusión o fe ciega todos los años por esta fechas y pienso que como yo somos muchos los que observamos desde la sombra.
Por esto y por los que no hablamos, os pido perdón! y que este santo foro se mantenga hasta el adios definitivo de nuestro "O rei" del motor.

Este año vamos disfrutar sí o sí....

Totalmente de acuerdo. Adelante con este foro!!
Saludos. Ya queda menos. La esperanza que no se pierda.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por unieto - 17-01-2023, 13:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 391 invitado(s)