Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(19-01-2023, 14:05)joaquinhrndz escribió:
(19-01-2023, 13:35)unieto escribió: Hola a todos.
                    Ya sabeis que soy seguidor de F! desde los tiempos de Jim Clark, Fitipaldi, Lauda, Prost, Senna....... Y en cuanto apareció Fernando tuve claro que mi deporte favorito sería la F1.
                      Durante estos años hemos visto la F1 en abierto, luego de pago, con webs gratuitas, etc. El pasado año decidí pagar los 100€ de DAZN y estar tranquilo para ver las carreras en directo, en diferido o cuando quisieta. Pero mira por donde, este año me dicen que sube el precio de 100 a 150€ y eso me parece una barbaridad. Por ello he pensado en darme de baja a ver si como yo hay muchos y deciden "bajarse del burro", que para ver f1 y moto gp no debería pagarse esa burrada (y más con publicidad, sin multipantalla, con fallos en la conexion, etc en DAZN)
  Por ello quiero haceros una pregunta:
                                                      ¿podéis darme alguna pista de como evitar pagar ese "robo" de DAZN, que este año intentan acometer?
        He leído algo de una vpn y tal, pero no sé como implantarlo. De las antiguas webs, me da que todo son problemas de bloqueo, etc. Si me podéis dar alguna pista a seguir por privado o eso, os lo agradecería. Este año tengo mucha ilusión en ver a nuestro Fernando en AM.
  Gracias. Cualquier comentario será bienvenido.
Saludos

PD.- Que sepais que no lo hago exclusivamente por ahorrarme dinero (aunque 150 ya pica). Es que me parece un abuso y creo que debemos darles un toque de atención a ese monopolio. He leido que en otros paises que no sean España, hay opciones variadas y más económicas y con mejores prestaciones; y eso me enciende.
 Es un robo. Te escribo por privado para otras opciones.

Muchas gracias. Vamos a ver..... (Hay que ir preparando la temporada)


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por unieto - 19-01-2023, 14:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 379 invitado(s)