Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(20-01-2023, 10:31)German Sanchez escribió: No quiero bajar las expectativas, yo también tengo una buena corazonada con este proyecto, pero tras el año de pruebas de 2022, TODOS los equipos van a mejorar sustancialmente sus monoplazas. Sólo poniendo como ejemplo las últimas noticias, y suponiendo que todas son ciertas: Si al finalizar 2022 el Ferrari estaba a 1 seg aprox. del AM, con la mejora del 2023 (1 seg.) estará a 2 de AM. Si restamos el supuesto 1,5 seg de mejora de AM en 2023, seguiremos a medio seg de Ferrari.
Y no hablamos de RedBull o de Mercedes.
Partimos de un coche que durante la primera mitad de 2022 fue el peor (lo que quiere decir que el coche pre Dan Fallows era un truño). Tras el lavado de cara del GP de España la cosa cambió radicalmente (aquí ya se ve la mano de Fallows) y todos los cambios aerodinámicos funcionaron, puntuando el coche en 8 de las 10 últimas carreras.
Va a haber pocos cambios tan radicales de concepto como los que va a presentar AM, pero eso conlleva siempre un riesgo y un retraso en desarrollo de concepto comparado con los que acertaron desde el principio (RB y Mercedes).
Unificamos en AM gente que conoce en profundidad a RB y Mercedes lo que debería ayudar bastante.
En fin, que va s ser una temporada muy interesante.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Es que restar medio segundo a los Top 3 es un muy buen trabajo.

Y Ferrari en Abu Dhabi quedó a 2 décimas de la pole y 2° y 4° en carrera a 8 segundos de la victoria.

Empezar a entre 5 y 7 décimas sería muy bueno.

Y probablemente sea lo que pase.

De todos modos yo seguiré esperando algo mejor......esta parte del año es así siempre.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 20-01-2023, 11:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 396 invitado(s)